>Inicio > Calendario de Cursos > Localización y Contacto > Fotos

El Upledger Institute Internacional USA
El Upledger Institute Internacional (UI) es un centro educativo en recursos de cuidados de la salud reconocido a nivel mundial por sus amplios programas de educación, modalidades de tratamiento avanzadas y por sus iniciativas únicas de superación.

Programas Educativos
Más de 100,000 terapeutas se han beneficiado con la formación que han recibido en el Instituto Upledger Internacional. Y con los nuevos programas y las nuevas oportunidades que se vienen presentando a nivel mundial, decenas de miles de nuevos terapeutas y millones de pacientes se beneficiarán también.

Aplicaciones Clínicas
La clínica Upledger provee terapias intensivas para condiciones de salud extremas que involucren disfunciones del cerebro y médula espinal tales como lesiones traumáticas, vértigo, dolor crónico, autismo y muchas más.

Programas Educacionales
Muy pocos, si es que algún campo de formación terapéutica de contacto suave lo ha logrado, han recibido una acogida tan grande como la que ha recibido el Instituto Upledger Internacional. La razón es evidente, porque es el lugar donde los terapeutas pueden acceder a un aprendizaje efectivo en terapias manuales no invasivas directamente de la fuente. Por más de 25 años, el Dr. John E. Upledger, sus desarrolladores de currículos y su personal de instructores han estado formando a muchos de los más reconocidos terapeutas de contacto suave no invasivo en el mundo.
 
 
 
 
| |