>Inicio > Calendario de Cursos > Localización y Contacto > Fotos


Terapia Manipulación
Visceral I (abdomen I)


Movilización de las fascias específicas a cada órgano abdominal y movilización de ca-da víscera y órgano.

Certificación: Dicha formación esta avalada por una Certificación internacional del Barral Institute USA presente en cerca de 30 países, y cuenta con la Certificación Internacional de la IAHE USA., además del registro gratuito en la web internacional de terapeutas y practicantes www.iahp.com.

Indicaciones de La Manipulación Visceral:
Lesión de latigazo de cuello, Lesiones deportivas, Disfunciones de la columna vertebral, Cefaleas y Migrañas, Disfagia, Síndrome del Túnel del carpo, Desordenes Digestivos, Patologías Pediátricas, Patologías ginecológicas y Urológicas, Cicatrices Post -Operatorias entre otros.

“El 80% de las lesiones músculo esqueléticas tienen su origen en las vísceras”, Jean Pierre Barral D.O. MRO(F), PT. Doctor en Osteopatía ha sido nominado por la Revista Time como uno de los más importantes innovadores en el campo de salud a ser considerados en este milenio.

Temario:
El sistema visceral depende de la sincronicidad interconectada entre los movimientos de todos los órganos y estructuras del cuerpo. En un estado de salud óptimo, estas relaciones armoniosas se mantienen estables a pesar de la interminable variedad de movimientos del cuerpo. Se enseñaran técnicas para trabajar los sgtes organos:


  • Hígado.
  • Estómago.
  • Vesícula.
  • Duodeno.
  • Intestino Delgado.
  • Colon.
  • Esfínteres.
  • Técnicas de escucha general y local.

Una vez al año viene a Lima desde España el profesor de Manipulación Visceral Nabil Lahlouh Gonzalez, PT, para dictar los cursos según los estándares internacionales del Barral Institute.

Profesor internacional: Nabil Lahlouh Gonzalez, PT, es Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Castilla la Mancha, Toledo (España). Diplomado en Manipulación Visceral por The Barral Institute. Certificado en Terapia Cráneo Sacral por The Upledger Institute. Cursando estudios de Osteopatía con la Escuela del Concepto Osteopático en Madrid, España. Instructor del Barral Institute en Manipulación Visceral. Trabaja en Consulta privada en Toledo (España) desde 2002.

Horarios de jueves a domingo
4 días, total 32 horas aprox. teórico-prácticas. Máximo 22 alumnos por clase.
Inscripciones upledgerperu@gmail.com

Cursos:
Terapia Cráneo-Sacral I
Terapia Cráneo-Sacral II
Liberación Somato-Emocional II
Terapia Manipulación Visceral


Información de Cursos:
Estructura de los cursos
Calendario


www.upledger.com
 
 
 
 
 
| |